Inicio > Compañía 4Life > Llegar a Diamante como primera meta

Llegar a Diamante como primera meta

Cómo llegar a la primera posición de Diamante

La compañía nos otorga posiciones a medida que vamos obteniendo los resultados y logrando las metas en este proyecto de negocios, la primera es la posición de Diamante; ésta se puede lograr de 4 a 6 meses.

Para esta primera posición el requisito o meta es sumar mínimo 3.000 LP o puntos en los 3 primeros niveles (para calificar sólo cuentan los puntos en los 3 primeros niveles.

RECOMENDACIONES PARA SUMAR RAPIDAMENTE LOS 3.000 LP O PUNTOS:

  1. Presenta la oportunidad mínimo a 3 personas diariamente, esto tomará unos 30 minutos por persona o sea invertirás de 1 a 2 horas diarias y no olvides hacer el seguimiento con material audiovisual, gráfico o por correo electrónico, chat, telefónicamente, etc.
  2. Lleva invitados a las reuniones de empresarios, invitándolos sin hablar de 4Life, ni de productos, ni de ventas. Sólo debes mencionar una oportunidad de negocio excelente que te compartieron y que quieres compartirle a él o ella para que no quede por fuera de la oportunidad donde miles de personas están encontrando el éxito.
  3. Promueve la afiliación con KIT DIAMANTE (400 LP) y el POWER POOL (300 LP) explicándolos bien los beneficios y da ejemplo en la ejecución de estas dos estrategias que generan más puntos los cuales sólo se generan moviendo el producto.
Categorías: Compañía 4Life
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

4Life Research & INT

Nuestro Lema: Juntos Edificando Vidas